Superdeportivo

¡Ochoa! Portero también influyó para que América empatara ante Necaxa

Guillermo Ochoa también fue clave para que América lograra el empate ante Necaxa, realizando diversas atajadas en el partido. 

Avatar del

Por: Redacción

Ochoa también fue destacado por la Liga Mx, ante las atajadas "que fueron clave" para el empate de América. Foto: Twitter Club América

Ochoa también fue destacado por la Liga Mx, ante las atajadas "que fueron clave" para el empate de América. Foto: Twitter Club América

Aguascalientes.- Con 10 hombres en la cancha, América logró el empate ante los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria, donde también destacó el portero Guillermo Ochoa

Al minuto 14’, Jesús Angulo tiró desde fuera del área y el balón se impactó en el poste, pero Guillermo Ochoa desvió la esférica para que éste no entrara en su marco. 

Para el segundo tiempo, al minuto 59’, Ochoa volvió a tener una atajada importante, al desviar el balón, tras el tiro de Maximiliano Salas, cuando el partido todavía estaba empatado a cero goles. 

Al minuto 61’, en un contragolpe de Necaxa, el balón fue filtrado al área y el defensa Bruno Valdez desvió hacia el marco, pero Ochoa reaccionó para desviar el balón. 

Incluso, la Liga Mx lo destacó como el Jugador del Partido, siendo “clave en el empate”. 

El guardameta hizo atajadas espectaculares que evitó el festejo local. Eso lo convierte en el Jugador del Partido”, detallaron. 

América llegó a 22 unidades y en el siguiente partido, enfrentarán a Puebla en el estadio Azteca, el sábado 26 de octubre a las 7:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?