Superdeportivo

Omar Govea estuvo involucrado en accidente; ‘Cometí un error’, señala y se disculpa

El mexicano Omar Govea se vio involucrado en un accidente automovilístico y posteriormente, el jugadro aceptó su error, ofreciendo una disculpa. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Omar Govea milita con SV Zulte Waregem y señaló que ama el equipo, ofreciendo una disculpa por el accidente automovilístico. Foto: Twitter

Omar Govea milita con SV Zulte Waregem y señaló que ama el equipo, ofreciendo una disculpa por el accidente automovilístico. Foto: Twitter

Bélgica.- El jugador mexicano Omar Govea, quien milita con el SV Zulte Waregem del futbol de Bélgica, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, por el que aceptó su error y se disculpó. 

El pasado fin de semana, SV Zulte Waregem reveló un comunicado sobre el accidente que sufrió Omar Govea, en el que presuntamente estaba en estado de ebriedad. El medio nieuwsblad detalló que Govea conducía el vehículo y al girar en una esquina, se impactó en contra de otro vehículo, en el que viajaban dos personas. El futbolista mexicano viajaba con Luka Zarandia.

Ante la situación, Govea ofreció una disculpa en sus redes sociales, aceptando que cometió un error. 

Quiero disculparme con los fans, la directiva, mis compañeros y cuerpo técnico de mi club, Zulte Waregem. Realmente amo a este equipo con todo mi corazón”, detalló. 

Govea señaló que, de ahora en adelante, se comportará y buscará ser un ejemplo en el campo y fuera de éste, con el fin de que los fans estén orgullosos. 

En Liga Mx, Omar Govea debutó con las Águilas del América y en 2015, llegó al Porto B de la Liga de Portugal. En Bélgica, Govea también ha jugado con Mouscron y Royal Antwerp. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?