Patty López de la Cerda tiene cuenta de Only Fans y presume regalos que le llegaron

Por: Efraín Ballesteros

La exconductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda tiene su cuenta en Only Fans y mostró regalos que le llegaron por parte de la red social. 

Patty López de la Cerda ha estado activa en OnlyFans, donde ya cuenta con casi siete mil seguidores. Foto: Instagram

Patty López de la Cerda ha estado activa en OnlyFans, donde ya cuenta con casi siete mil seguidores. Foto: Instagram

CDMX.- La exconductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda abrió su cuenta de OnlyFans hace un mes y ahora presumió que ya le llegaron regalos de la red social. 

Desde finales del mes de octubre, Patty López de la Cerda mostró que tiene cuenta de OnlyFans y ahora mostró los regalos por parte de la red social.  

Llegó Santa Claus adelantado. Muchas gracias, OnlyFans”, escribió Patty López de la Cerda, mostrando que le llegaron un gorrito y una camiseta. “No puedo esperar a probármelo”, señaló la también modelo al presumir un bikini. 

Patty López de la Cerda también mostró que está en el top 0.03 de OnlyFans, de todas las cuentas del mundo, con casi 7 mil seguidores. 

En su cuenta de Instagram, Patty López también ha mandado descuentos para que sus seguidores se inscriban a su perfil de OnlyFans. 

En Only Fans, Patty López de la Cerda ha subido 128 fotos y 52 videos, recibiendo casi 115 mil likes. La inscripción mensual es de 16 dólares por mes. 

En este año, la conductora mencionó que su ciclo en deportes ya finalizó. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar