Superdeportivo

Operan a Nico Benedetti y será baja de 6 a 9 meses

Nicolás Benedetti es la segunda baja de América para el Clausura 2020 y su tiempo de recuperación será de 6 a 9 meses. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nico Benedetti se lesionó en el torneo Preolímpico con la Selección de Colombia y será baja hasta por 9 meses. Foto: MexSport

Nico Benedetti se lesionó en el torneo Preolímpico con la Selección de Colombia y será baja hasta por 9 meses. Foto: MexSport

CDMX.- El mediocampista Nicolás Benedetti fue operado y Club América detalló que será baja de 6 a 9 meses.

Después de haberse lesionado en el torneo Preolímpico con la Selección de Colombia, Benedetti fue operado y se le reparó el ligamento anterior cruzado, así como el menisco. 

El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 9 meses”, detalló el club. 

Por su parte, Benedetti se expresó hace diez días, señalado que más que triste por su lesión, se sentía agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarse que podrá con la lesión. 

Apenas es el comienzo, pero voy con toda la actitud y disposición para superar esta prueba y volver aún más fuerte que antes”, destacó. 

Benedetti agradeció por los mensajes y por apoyó que recibió. 

Nico Benedetti es la segunda baja de América para el Clausura 2020, tras Nico Castillo, quien fue operado por una trombosis.

Nicolás Benedetti llegó a América para el Clausura 2019 y con el equipo azulcrema ha marcado dos goles en Liga Mx. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?