‘Con Antonella vamos a…’: Ordenan arresto de comentarista por insultar a la esposa de Messi

Avatar del

Por: AP

El comentarista Fernando Petrocelli promovió un cántico insultante para la esposa del  argentino

Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi.

Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi.

Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi, fue el blanco de un insultante tuit del comentarista venezolano Fernando Petrocelli y ahora el comunicador podría ir a la cárcel.

La Justicia venezolana prepara una orden de detención para el popular Fernando Petrocelli, quien trabaja para el canal Directv Sports y supuestamente promovió cánticos insultantes para la esposa de Leo Messi, todo antes de que Venezuela y Argentina se enfrenten este jueves en las Eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

Fernando Petrocelli.

El tuit de insulto a Antonella Rocuzzo, esposa de Messi

En Twitter, el fiscal general venezolano Tarek William Saab anunció la designación de un fiscal especial encargado de solicitar la aprehensión e imputación del comentarista deportivo Fernando Petrocelli por los presuntos delitos “violencia simbólica” y "promoción al odio por discriminación de género” en contra de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

El anuncio de Saab se produjo después que Petrocelli respaldó a otro usuario de la red social que invitaba a coordinar la entonación de cánticos con contenido sexual para amedrentar a Messi.

“Hay que lanzarle unos cantos picantes: ‘Messi, Messi, Messi está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a…’”, publicó el usuario @jaymoneyg_.

“Buen cántico”, escribió Petrocelli en un tuit de respuesta.

“Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a… jajaja”.

Petrocelli se disculpa con la esposa de Messi

En medio de las críticas, Petrocelli pidió disculpas y lamentó “profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento".

"Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”.

Messi, quien acaba de fichar con el Paris Saint-Germain tras 17 años en el Barcelona, fue vitoreado al salir de su hotel en Caracas para los entrenamientos con vistas al partido contra la Vinotinto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar