¡Él ni sabía! Guardiola preguntó por Oribe en Londres 2012

Por: Efraín Ballesteros

Andrés Vaca reveló que, tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Pep Guardiola preguntó por el mexicano Oribe Peralta. 

Oribe Peralta marcó dos goles en la final ante la Selección de Brasil y la Selección Mexicana ganó la medalla de oro en Londres 2012 y Pep Guardiola tuvo interés en el futbolista. Foto: MexSport

Oribe Peralta marcó dos goles en la final ante la Selección de Brasil y la Selección Mexicana ganó la medalla de oro en Londres 2012 y Pep Guardiola tuvo interés en el futbolista. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para TUDN, Oribe Peralta se enteró que el técnico Pep Guardiola preguntó por él, cuando ganó la medalla de oro en Londres 2012.

De acuerdo con información de Andrés Vaca, tras obtener la medalla de oro en Londres 2012, Pep Guardiola tuvo interés en Oribe Peralta. 

Es una anécdota en serio, que Pep Guardiola, de verdad, cuando finalizaron los Juegos Olímpicos, Pep Guardiola preguntó por ti y le dijeron tu edad, y él dijo: ‘Qué lástima’”, contó Vaca. 

Andrés Vaca reiteró que la anécdota era real y añadió que a Guardiola le había gustado cómo había jugado Oribe Peralta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero un factor fue la edad del ‘Hermoso’, quien tenía 28 años en ese momento. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En agosto de 2012, Pep Guardiola ya no dirigía a FC Barcelona, tras haber ganado tres Ligas, tres Supercopas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y dos Champions League con el equipo blaugrana. En verano de 2013, el técnico llegó a Bayern Munich

Pep Guardiola no dirigía en agosto de 2012 cuando preguntó por Oribe Peralta

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Oribe Peralta marcó cuatro goles, pero dos de ellos fueron en la final ante la Selección de Brasil y con ello, la Selección Mexicana ganó la medalla de oro por primera vez en el torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar