Superdeportivo

'Oribe es de los mexicanos': Peralta se defiende en Chivas, pero causa caos entre americanistas

El nuevo delantero del Guadalajara acudió a una sesión de autógrafos, pero los americanistas eran mayoría

Avatar del

Por: Redacción

Peralta atendió a aficionados de América y Chivas.

Guadalajara.- Oribe Peralta defendió su fichaje por las Chivas y aceptó sentirse halagado por el interés que genera entre seguidores del Rebaño y de América, su exequipo.

"Ver a la gente esperando para una firma, me hace sentir que ha valido la pena todo el esfuerzo que he puesto portando la playera que sea", comentó Peralta poco antes de ofrecer una sesión de autógrafos en Guadalajara.

El evento fue convocado por la marca patrocinadora del uniforme de Chivas, pero acudieron decenas de seguidores del América.

Oribe Peralta es alguien de México para los mexicanos".

El atacante atendió a los fanáticos de los dos bandos por igual y recordó que su llegada a Chivas lo ha revitalizado, por lo que poco le importan las críticas.

Los cambios siempre son positivos. Para mí ha sido un cambio muy fuerte, pero Oribe es eso, a lo largo de su carrera ha pasado retos y la mejor forma de enfrentarlo es con valentía".

Hasta ahora, Peralta ha participado en juegos amistosos con Chivas, aunque no se sabe si estará listo para debutar con el Rebaño en la Jornada 1 del Apertura 2019.

Al final de la sesión de autógrafos, Peralta debió ser apoyado por personal de seguridad, pues aficionados de América y Chivas lo siguieron para obtener un recuerdo de su ídolo.

En esta nota:

Comentarios