Superdeportivo

Oribe jugará Clásico de la Historia con Chivas y si anota, dedicará gol a Álvaro Morales

Cuestionado por Álvaro Morales sobre en qué equipo jugará Oribe Peralta 'El Clásico de la Historia', el jugador respondió y aseguró que, de anotar, le dedicará el gol. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Oribe Peralta llegó a Chivas en el Apertura 2019, procedente de América. Foto: MexSport

Oribe Peralta llegó a Chivas en el Apertura 2019, procedente de América. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- El comentarista Álvaro Morales señaló que este domingo habrá Clásico de la Historia, entre Chivas y América, por lo que le surgió la duda sobre en qué equipo jugará Oribe Peralta, que aseguró, que de anotar, le dedicará un gol al conductor de ESPN

Álvaro Morales recordó que llegará un ‘Clásico de la Historia’, por lo que preguntó con qué equipo jugará Oribe Peralta, resaltando que, con América era muy bueno y no con su actual club. 

Ante esto, Oribe Peralta le respondió, aceptando que tuvo una época muy buena con América, marcando varios goles, pero hoy está con Chivas y señaló que ganará el Clásico de la Historia. 

Si hago gol, ya sé a quién se lo voy a dedicar, Alvarito”, escribió Peralta. 

Ante el comentario, Álvaro Morales solo respondió “ya veremos”. 

En el Clausura 2020, Oribe Peralta solo marcó un gol con Chivas en diez fechas disputadas del torneo. Por su parte, Álvaro Morales es aficionado de América desde diciembre de 2018, cuando su “ex” Cruz Azul perdió la final del torneo Apertura ante las Águilas. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?