Superdeportivo

‘Oribe pidió no cobrar penales’, dice ‘Fantasma’; 'En Chivas no lo ha pedido', le responde ‘Pollo’

De acuerdo con 'Fantasma' Suárez, Oribe Peralta pidió no cobrar penales, por lo que no tiró ante Puebla, a lo que el 'Pollo' Briseño lo dijo que en Chivas no ha hecho esa petición.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Oribe Peralta no cobró el penal, que falló Jesús Molina en el primer tiempo, cuando el duelo entre Puebla y Chivas iba empatado a cero goles. Foto: MexSport

Oribe Peralta no cobró el penal, que falló Jesús Molina en el primer tiempo, cuando el duelo entre Puebla y Chivas iba empatado a cero goles. Foto: MexSport

CDMX.- Debido a la falla de Jesús Molina desde los once pasos, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez aseguró que a Oribe Peralta no le gusta cobrar penales y el delantero pidió no cobrarlos, por lo que recibió la respuesta del defensa Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien le aseguró que en Chivas, Peralta no he hecho esa petición. 

Respondiendo a Marco Cancino, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez señaló que a Oribe Peralta no le gusta cobrar penales y pidió no ser tirador oficial desde que falló uno en 2016, cuando jugaba en América, en el partido de ida de la final del torneo Apertura, que perdieron las Águilas. 

Caso similar a Cardozo, NO le gustaba cobrar penales”, señaló Suárez. “Saludos, pero, ¿a quién le pidió no tirar más penales?”, le preguntó ‘Pollo’ Briseño. 

‘Fantasma’ Suárez contestó que al técnico Ricardo Antonio La Volpe, pero ‘Pollo’ señaló que Oribe Peralta, en Chivas, “nunca ha pedido no tirar penales”. 

En una publicación posterior, ‘Fantasma’ Suárez señaló que Oribe Peralta casi no juega con Chivas y que el decidir que Jesús Molina sea el segundo cobrador de penales no fue un invento de Víctor Manuel Vucetich. 

Se lo ganó (Molina) y hacen mucho drama por la falla. Se me hace una polémica muy pobre”, añadió Suárez. 

Briseño volvió a responder que es diferente que Oribe Peralta haya pedido no cobrar penales, mencionando que lo que sucede en un partido no es casualidad, sino trabajo dia a día. 

En otras respuestas, ‘Fantasma’ Suárez aseguró que Oribe Peralta le faltó confianza para tirar el penal y cobrar desde los once pasos, “no es enchílame esta tortilla”, porque no es fácil. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?