¡Ormedeus! Ormeño marca ‘hat-trick y Puebla golea a FC Juárez

Santiago Ormeño anota su primer 'hat-trick' en Liga Mx y Puebla golea a FC Juárez en el estadio Cuauhtémoc. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con sus tres goles a FC Juárez, Santiago Ormeño llegó a cuatro en Guard1anes 2021.

Con sus tres goles a FC Juárez, Santiago Ormeño llegó a cuatro en Guard1anes 2021.

Puebla.- Santiago Ormeño salió en plan ‘Ormedeus’ y ante FC Juárez, el delantero realizó un ‘hat-trick’ en la goleada de Puebla ante FC Juárez. 

Al minuto 5’, Ormeño marcó su primer gol, cuando aprovechó un servicio en el área, adelantó en el balón y sin dejar salir el balón, realizó un disparo, venciendo al portero Enrique Palos y anotando el 1-0. 

Al minuto 42’, Puebla aprovechó un contragolpe y Omar Fernández dejó el balón para Christian Tabó, quien realizó disparo cruzado, logrando el 2-0. 

Para el segundo tiempo, siguió el show de Ormeño, quien marcó su segundo gol al minuto 50’, tras una falta de Alberto Acosta a George Corral en el área, por lo que el árbitro Fernando Hernández marcó penal y fue anotado por el goleador poblano. 

Al minuto 70’, Omar Fernández aprovechó una mala salida de la defensa de FC Juárez y mandó servicio, que aprovechó Santiago Ormeño para marcar su tercer gol. 

Por su actuación, la Liga MX nombró a Santiago Ormeño como el jugador del partido y el delantero llegó a cuatro goles en Guard1anes 2021. 

Con la victoria, Puebla llegó a ocho puntos y su próximo partido será ante Querétaro, el próximo domingo 21 de enero a las 5:00 de la tarde en el estadio La Corregidora. 

Por su parte, FC Juárez se quedó con cinco puntos y su próximo duelo será el viernes 19 de febrero a las 9:30 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez ante Mazatlán FC.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?