Superdeportivo

Oscar Juárez busca ser parte de Selección Tuzos de Pachuca en La Piedad

El menor Oscar Juárez de 11 años busca formar parte de la Selección de Tuzos de Pachuca en La Piedad, Michacán, y cuenta con el apoyo de su familia. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Oscar Juárez juega como zaguero y militó en "Canarios" del Mercantil en Liga Infantil de Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

Oscar Juárez juega como zaguero y militó en "Canarios" del Mercantil en Liga Infantil de Vanguardias. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para el niño Oscar Juárez Ibarra, el futbol le tiene un sueño por cumplir, pero para ello sabe que tendrá que afrontar muchos obstáculos, aunque con el apoyo de su familia será más fácil lograrlo.

Se trata de un pequeño futbolista que juega para Club Mercantil, tiene apenas 11 años de edad y uno de sus primeros pasos en ese sueño es quedar dentro de los 16 jugadores que formarán la Selección Tuzos del Pachuca filial La Piedad.

Para ello, está entrenando con el profesor Salvador Córdova, quien ya lo conoce, pues también es su mánager con los "Canarios" del Mercantil en la Liga Infantil Vanguardias y conoce de su capacidad.

Oscar siempre ha desempeñado la posición de zaguero, pero le encanta ir al frente en jugadas a balón parado en buscar de hacer gol para su equipo con el que ha estado en varias finales de la categoría de Tercera Infantil.

Aseguró Oscar Juárez Ibarra que se siente contento por estar en las visorias de Tuzos y desde luego se ve dentro de la lista definitiva que dará a conocer el entrenador al término del escaneo de los futbolistas.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?