Superdeportivo

Oscar Pérez, en duda para acudir a certificación estatal para entrenadores de Box

Oscar Pérez, aún no confirma su presencia en la Certificación Estatal para entrenadores de box, y expresa motivos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La certificación estatal será este fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Foto: Agustín Cervantes

La certificación estatal será este fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Oscar Iván Pérez, director de la academia de box en Degollado, está a la espera de confirmar su presencia en la Certificación Estatal para entrenadores de este deporte en el estado de Jalisco.

La actividad tiene aval oficial de la Asociación Estatal de Jalisco y se efectuará los días 24 y 25 de octubre en la ciudad de Guadalajara, a donde acudirán decenas de entrenadores del pugilismo.

El coach Oscar Iván Pérez, aseguró que es un evento importante, sin embargo, en su caso, está en veremos, ya que tiene en puerta otros eventos a celebrar y depende de los tiempos para definir si asiste.

Los temas que se expondrán en ese programa de capacitación son: Planificación del entrenamiento, técnica y táctica del boxeador; y será el profesor Daniel Guzmán quien esté a cargo de estos trabajos.

Cabe destacar que, para quienes no puedan asistir la certificación se podrá hacer online, por lo que vale la pena para quienes están involucrados en impartir estas clases en el estado de Jalisco en su nueva normalidad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?