¿Se reconciliaron? Oscar de la Hoya resalta a Canelo; Holly Sonders se tatúa a su novio

Por: Efraín Ballesteros

En redes sociales, Oscar de la Hoya resaltó a Canelo por su decisión de pelear en categoría crucero. También, su novia Holly Sonders se tatuó al boxeador estadounidense. 

Oscar de la Hoya también recibió un "grandioso regalo" de su novia Holly Sonders y defendió a Canelo Álvarez. Foto: MexSport

Oscar de la Hoya también recibió un "grandioso regalo" de su novia Holly Sonders y defendió a Canelo Álvarez. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- ¿Ya se reconciliaron? Oscar de la Hoya aprovechó sus redes sociales para resaltar a Canelo Álvarez y su decisión de pelear en categoría crucero; también, su novia Holly Sonders se tatuó al boxeador norteamericano. 

En su cuenta de Twitter, Oscar de la Hoya mandó un mensaje a Canelo Álvarez, quien en 2022 peleará en la división crucero. 

Respeto a Canelo por perseguir el hacer historia, algo que todos, hoy, están asustados de hacerlo. Viva México”, escribió de la Hoya.

En los meses pasados, Oscar de la Hoya mencionó que busca volver al ring, pero rechazó pelear contra Canelo, debido a que no quería dividir culturas y patrias, como lo hizo en su pelea ante Julio César Chávez hace 25 años. 

En junio de este año, Canelo Álvarez llamó ‘traidor’ a Oscar de la Hoya, con quien trabajó en Golden Boy Promotions. 

Holly Sonders se tatúa a Oscar de la Hoya

Mediante su cuenta de Instagram, Holly Sonders, pareja de Oscar de la Hoya, mostró el tatuaje que se hizo, recordando al boxeador. 

En su descripción, Holly Sonders señaló que su tatuaje es por el día en el que Oscar de la Hoya se convirtió en ‘El Golden Boy’, cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’ y él dedicó la victoria a su madre. 

No hay nada que pueda dar de lo que ya hayas recibido… excepto por esto”, escribió Holly Sonders a De La Hoya, añadiendo que el artista que realizó el tatuaje fue Esteban Camacho. 

Por su parte, Oscar de la Hoya agradeció a Holly Sonders por el regalo, mencionando que ha sido “el obsequio más grande que ha recibido” y se siente amado en una forma que siempre mereció.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar