Superdeportivo

Dijo que iba por leche y caminó dos horas para conocer a Layún

Todo es culpa de Layún. Óscar del Estado de México dijo a su familia que llevaría leche, pero caminó dos horas para poder conocer a su ídolo: Miguel Layún

Avatar del

Por: Redacción

Óscar conoció a su ídolo Miguel Layún, aunque ello significara caminar dos horas para lograrlo. Foto: Twitter Adriana Maldonado

Óscar conoció a su ídolo Miguel Layún, aunque ello significara caminar dos horas para lograrlo. Foto: Twitter Adriana Maldonado

Estado de México.- Óscar, un joven que es aficionado de Miguel Layún, se aventuró para conocer al jugador, aunque ello significara caminar dos horas y no llevar la leche a su casa.

Entrevistado por Adriana Maldonado de Marca Claro, Óscar confesó que es de San Pedro Totoltepec, Estado de México y llegó al Aeropuerto para poder conocer a su ídolo: Miguel Layún.

No fui a dejar la leche por venir a verlo”, declaró y aseguró que no lo regañarían por no llevar la leche.

Óscar declaró que es aficionado de los Diablos Rojos de Toluca, pero su jugador favorito es Layún y caminó dos horas para poder llegar al Aeropuerto.

Todo esfuerzo tiene su recompensa

La espera tuvo su recompensa, ya que Adriana Maldonado también reportó que Óscar sí conoció a Layún y este momento quedó en una fotografía.

Saludando a Óscar, Layún aseguró que “toda era su culpa”, porque la leche no llegaba a la casa del menor.

Van a decir en tu casa que no llegó la leche #porculpadeLayún”, escribió en Twitter el jugador de Monterrey, señalando que estos eventos son lo bonito del futbol.

En el partido ante los Diablos Rojos, Rayados perdió 5-1.

En esta nota:

Comentarios