Superdeportivo

Otra de la LBM; 15 jugadores de Leones Dorados fueron detenidos en Puebla

Tras el partido ante Neza Futbol Club, 15 jugadores de Leones Dorados de la Liga de Balompié Mexicano fueron detenidos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En su partido de Jornada 2 de LBM, Leones Dorados perdió ante Neza Futbol Club. Posteriormente, los 15 jugadores fueron detenidos. Foto: Twitter

En su partido de Jornada 2 de LBM, Leones Dorados perdió ante Neza Futbol Club. Posteriormente, los 15 jugadores fueron detenidos. Foto: Twitter

Teziutlán, Puebla.- Acapulco FC señaló que no se presentará a jugar el siguiente partido en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y ahora reportan que 15 jugadores de Leones Dorados llegaron a los separos, debido a alteración del orden público.

Leones Dorados estuvo en Teziutlán, Puebla, y tras el partido ante Neza Futbol Club, 15 jugadores del equipo de Liga de Balompié Mexicano fueron detenidos por alterar orden público en el centro de la ciudad. 

De acuerdo con ‘El Diario’ de Teziutlán, elementos de Policía Municipal detuvieron a los elementos de Leones Dorados y los llevaron a la cárcel, pero fueron liberados, ya que miembros de la directiva del club pagaron la fianza correspondientes. De acuerdo con información del medio, los jugadores acudieron a un centro nocturno. 

En el partido de jornada 2 de la primera temporada de Liga de Balompié Mexicano, Leones Dorados perdió por marcador de 1-0 ante Neza Futbol Club. 

Leones Dorados es una de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?