Superdeportivo

¡Otra vez! Ángel Mena, por quinta semana en once ideal e Ignacio Ambriz es el técnico de la jornada

Por quinta semana consecutiva, el ecuatoriano Ángel Mena está en el once ideal de Liga Mx y vuelven a destacar al técnico Ignacio Ambriz como DT de la jornada.

Avatar del

Por: Redacción / León, Guanajuato

Ambriz ha llevado a León al tercer lugar de la tabla y Ángel Mena es líder de goleo.

Ambriz ha llevado a León al tercer lugar de la tabla y Ángel Mena es líder de goleo.

Por quinta semana consecutiva, el mediocampista de León, Ángel Mena está en el once ideal de la Liga Mx.

La Liga mostró a los 11 jugadores que conforman el equipo de la jornada 8 y destacaron la presencia del ecuatoriano, quien marcó gol y dio una asistencia en el partido ante Pumas.

En éste 11 ideal, también aparece Luis Montes, quien dio una asistencia a Macías en el duelo en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo lo completan Sebastián Jurado de Veracruz, Rodrigo López de Pachuca, Gerardo Arteaga de Santos, Javier Güemez de Querétaro, Óscar Murillo de Pachuca, Diego Valdés de Santos, Camilo Sanvezzo de Querétaro, Nicolás Castillo de América y André – Pierre Gignac de Tigres, quien llegó a 100 goles en la Liga Mx.

Ambriz, nuevamente técnico de la jornada

Tercera semana en la que Ignacio Ambriz es el técnico de la jornada, informó la Liga Mx.

En la jornada 4 ante Querétaro, jornada 6 ante América y ahora en jornada 8 ante Pumas, Ambriz es destacado por la Liga, como el DT de la jornada.

“Su equipo sigue siendo uno de los mejores del Clausura 2019. Todas las líneas de su cuadro están bien conectadas para ser un conjunto difícil de derrotar”, escribieron.

León sumó 17 puntos y es tercer lugar general, a dos puntos del líder Tigres.

En esta nota:
  • Club León
  • Ángel Mena

Comentarios