Superdeportivo

Harta derrota de Cruz Azul a 'Chelito', Hermosillo y a Lupillo Castañeda

Tras la derrota de Cruz Azul ante América, los ex jugadores 'Chelito' Delgado, Lupillo Castañeda y Carlos Hermosillo expresaron su inconformidad. 

Avatar del

Por: Redacción

Después de diez partidos sin perder, Cruz Azul fue derrotado ante América... y en liguilla.

Después de diez partidos sin perder, Cruz Azul fue derrotado ante América... y en liguilla.

Ciudad de México.- Nuevamente Cruz Azul perdió ante las Águilas del América y los ex jugadores César Delgado, Lupillo Castañeda, Carlos Hermosillo explotaron contra la actitud del equipo.

En entrevista con Gustavo Mendoza en Fox Sports Radio, 'Chelito' Delgado señaló que sí se enteró de la derrota de Cruz Azul, lamentando que se haya dado.

Cuando desperté en la mañana, vi el resultado y bueno, triste por la derrota, porque digo 'otra vez, pu.. ma...', no se dio el resultado”, declaró.

El 'Chelito' declaró que pese a la distancia, desea que a Cruz Azul le vaya bien y más ante América, que es el rival a vencer, aunque espera que se pueda revertir el resultado el próximo domingo.

Sobre el resultado, Delgado aseguró que pasa más por lo mental, que por lo táctico.

Otro ex jugador que explotó contra Cruz Azul, fue Lupillo Castañeda, quien señaló que en el equipo actual, cuando ganan, todos quieren ser entrevistados; pero, cuando pierden, nadie quiere hablar.

Hay que dar la cara en cualquier circunstancia. Estos cab... daban la cara en todo momento”, escribió como descripción de la foto, donde aparecen Óscar 'Conejo' Pérez y Francisco Palencia.

En otro tweet, Castañeda aseguró que no tiene nada en contra de algún jugador, ni contra algún equipo, pero sí está molesto por la actitud.

Si de algo estoy molesto y emp... es contra mis jugadores de La Máquina por tan pobre actitud en un encuentro con tanta rivalidad”, escribió.

'Seguimos siendo hijos del América', lamenta Hermosillo

Tras el partido ante las Águilas, Carlos Hermosillo también criticó el actuar de Cruz Azul, señalando que siente lo mismo que los aficionados: coraje y frustración, pero se mostró positivo porque faltan noventa minutos del partido de vuelta.

Si al Barcelona le dieron la vuelta, ¿por qué no puede darle la vuelta Cruz Azul al América? No hay comparación, me dirían algunos”, declaró.

Hermosillo también dijo a los jugadores que entiendan sobre la importancia del partido que tienen.

No es para la afición. La afición ya se acostumbró a esto, pero ojalá ellos salgan a demostrarse de lo que son capaces, ojalá le metan los hue... suficientes y el carácter suficiente para sacar un partido que es muy importante”, declaró.

En la descripción del video, Hermosillo escribió que Cruz Azul sigue siendo "hijo del América" y señaló estar "hasta el gorro" de vivir lo mismo. 

En el partido de ida de cuartos de final ante América, Cruz Azul perdió una racha de diez partidos consecutivos sin derrota.

En esta nota:

Comentarios