Superdeportivo

¿Otro? Graban venta de cerveza rebajada en el Azteca; anuncian castigo

En redes sociales difunden video en el que se observa cómo con agua rebajan la cerveza en un vaso, para ser vendida posteriormente en el Estadio Azteca.

Avatar del

Por: Redacción

También en el Azteca venden cerveza rebajada

En el video de cincuenta segundos se observa que uno de los vendedores sirve agua en el vaso y posteriormente la cerveza. Foto: Tomada de video

En el video de cincuenta segundos se observa que uno de los vendedores sirve agua en el vaso y posteriormente la cerveza. Foto: Tomada de video

CDMX.- América ganó a Morelia en el Estadio Azteca, pero los aficionados de ambos equipos, quizás, no la pasaron bien con la cerveza, ya que era rebajada.

En un video difundido en redes sociales, se observa a dos vendedores que sirven cerveza en un vaso, pero primero vacían agua y posteriormente sirven la cerveza a éste.

El video dura 50 segundos y se observa a un hombre que realiza la práctica en dos ocasiones, e incluso vigila que no lo vean.

Estadio Azteca toma medidas

Tras la difusión del video, mediante sus redes sociales de Estadio Azteca, informaron que no aceptan prácticas que afecten a la afición y determinaron el castigo.

Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”, escribieron.

Este caso, recuerda a lo sucedido en el estadio TSM de Club Santos, en el que se vendía cerveza desde una cubeta. Por esto, un establecimiento fue suspendido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?