Superdeportivo

¡Otro más! Chivas reporta a su sexto jugador con COVID-19

Chivas reportó que un jugador del plantel tiene COVID-19 y es el sexto futbolista del equipo con la enfermedad.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jugadores de Chivas como Uriel Antuna, Alexis Vega y Oribe Peralta resultaron positivos en la prueba por COVID-19. Foto: MexSport

Jugadores de Chivas como Uriel Antuna, Alexis Vega y Oribe Peralta resultaron positivos en la prueba por COVID-19. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- En los pasados días, Chivas informó sobre el contagio de Oribe Peralta por COVID-19; ahora, dieron a conocer que un jugador más tiene la enfermedad.

Mediante un comunicado, junto con la Liga Mx, Chivas dio a conocer que un jugador presentó dolor de cabeza, así como malestar corporal, por lo que fue aislado y se le realizó la prueba por COVID-19, que fue positiva. 

Se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del club, al igual que el resto de sus compañeros en la misma situación”, detallaron. 

En Chivas, Uriel Antuna, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y ahora este futbolista, de quien no se reveló su nombre, tienen COVID-19, enfermedad de la que ya se recuperó el técnico Luis Fernando Tena. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?