Soy Fiera
Soy Fiera

¡Otro más! No solo Yairo Moreno, Nico Sosa también está lesionado

Así como Yairo Moreno, Nicolás Sosa está lesionado y no jugará ante Atlético de San Luis. 

Avatar del

Por: Redacción

Nicolás Sosa solo ha jugado 10 minutos con León en este Clausura 2020 y ya está lesionado. Foto: archivo

Nicolás Sosa solo ha jugado 10 minutos con León en este Clausura 2020 y ya está lesionado. Foto: archivo

El delantero Nico Sosa no fue convocado para el partido ante Atlético de San Luis, ya que presenta una lesión muscular grado dos, según el reporte médico difundido por el Club León.

El delantero se mantendrá trabajando las próximas semanas bajo la supervisión del área médica, esperando su regreso a las canchas”, informó el equipo.

Se esperaba que el uruguayo viera acción ante Atlético de San Luis, aprovechando las rotaciones, pero ahora es seguro que se pierda al menos el primer partido de la Concachampions ante el LAFC.

Quien recibió su primera convocatoria fue Sebastián Fassi, que viajó como segundo portero a San Luis. Los juveniles de la Fiera que completan la lista son Saúl Zamora y Fidel Ambriz

Destaca también el regreso de Pedro Aquino, quien volvería a la titularidad tras cumplir un partido de suspensión.  

Las rotaciones han comenzado en el Club León

William Tesillo no será el sustituto de Yairo Moreno en la lateral izquierda del Club León, al menos ante el Atlético de San Luis. 

El defensor colombiano no fue convocado por el técnico Nacho Ambriz para el duelo de este viernes en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Lo anterior, descartando una lesión, se debe a que el estratega de la Fiera ha comenzado a cuidar a sus mejores hombres de cara a la ida de los octavos de final de la concachampions del próximo martes, en donde León recibe a Los Ángeles  FC. 

El lugar de Tesillo en la central, sería ocupado por Ramiro González, quien está listo para acompañar a Stiven Barreiro en la defensa esmeralda, mientras que Osvaldo Rodríguez, actuará por la lateral izquierda.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?