Superdeportivo

¿Otro refuerzo para el León? Nacho Ambriz sabe dónde lo quiere

El entrenador del León no cierra la puerta para más fichajes en el Clausura 2020

Avatar del

Por: César Toledo Bermúdez

Nacho Ambriz abrió el torneo con victoria sobre Querétaro. MexSport.

Nacho Ambriz abrió el torneo con victoria sobre Querétaro. MexSport.

León.- El día clave para que el Club León vaya por un refuerzo más es este viernes. 

Así lo ha confirmado el estratega esmeralda, Ignacio Ambriz, quien este viernes a primera hora se reunirá con la directiva esmeralda para analizar si un nuevo nombre entra a la baraja de refuerzos de cara al resto del Clausura y su próximo debut en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Charla clave

“Mañana (viernes) hablaré con Rodrigo (Fernández), estaremos hablando de las posibilidades que tenemos”, dijo Nacho Ambriz tras una charla motivacional que otorgó en la Universidad Magno.

Estoy contento con el equipo que tenemos, sí era importante que nos llegara ese centro delantero, porque (Jesús) Godínez se te va muy seguido a selección, se te va al preolímpico, y de repente quedarme solo con Leo (Ramos), no sabes cómo es el futbol, no sabes lo que pueda pasar”.

Un volante veloz

En caso de abrir carpeta para ir por un refuerzo más, Nacho desea traer a un volante que recorra toda la banda, tanto al ataque como a la defensa. 

“Hemos platicado un poco de un volante. Si te das cuenta, nuestros volantes se meten mucho (al centro), de repente me gustaría tener uno mucho más fijo con ese ida y vuelta hacia la banda”, agregó Ambriz.

Yairo (moreno) me lo puede hacer perfectamente, Osvi (Rodríguez) va mejorando, Tesillo me lo puede hacer, pero si llega otro más especialista, pues siempre es bueno”. 

Casi completos

Hasta el momento, la Fiera se ha reforzado con el portero Sebastián Fassi,  los defensores Gil Burón y Stiven Barreiro y el delantero Nicolás Sosa, además de renovar los contratos de Ismael Sosa e Iván Ochoa. 

Las demás posiciones las tenemos ya cubiertas, porque antes nos faltaban un lateral derecho, ahora con Gil que viene trabajando bien y le estamos dando ritmo, ya estamos un poco más parejos”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?