Ousmane Coulibaly se recupera y agradece a James Rodríguez

Por: Efraín Ballesteros

Tras el infarto, el futbolista Ousmane Coulibaly sigue recupeándose y mandó un mensaje, dando gracias a varias personas, incluyendo a James Rodríguez. 

Ousmane Coulibaly también destacó el trabajo de los médicos que le ayudaron a que siga con vida. Foto: Instagram

Ousmane Coulibaly también destacó el trabajo de los médicos que le ayudaron a que siga con vida. Foto: Instagram

Doha, Catar.- Tras sufrir un infarto el pasado 9 de enero, el futbolista Ousmane Coulibaly mandó un mensaje de agradecimiento en el que incluyó al colombiano James Rodríguez

En su cuenta de Instagram, Ousmane Coulibaly dedicó palabras a las personas que le han hecho seguir, destacando que hay varias que lograron reanimarlo, tras sufrir un infarto. 

Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes, estoy aquí. Gracias a James Rodríguez que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Al Khater que pidió las asistencias médicas”, detalló. 

En su mensaje, Ousmane Coulibaly agradeció al doctor Mokhtar Chaabane, así como al equipo médico que lo atendió en el terreno de juego y al que lo atendió en el hospital. 

Muchas gracias a mi esposa, mi mitad, por estar a mi lado. Toda mi familia y mis amigos que oraron por mí. Gracias”, añadió Coulibaly. 

En el partido entre Al Rayyan y Al Wakrah, Ousmane Coulibaly se desvaneció en el césped, debido a que le dio un ataque al corazón, y el colombiano James Rodríguez fue uno de los que le ayudó, siendo reconocido por el cuerpo médico de Al Wakrah. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar