Donnarumma llega a PSG y también explica porqué tardó en celebrar en final de Euro

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El portero Gianluigi Donnarumma es nuevo jugador de PSG y en otra entrevista reveló porqué tardó en reaccionar ante el título de Italia en la Euro 2020. 

Gianluigi Donnarumma firmó por cinco años en PSG, llegando procedente de Milan de Serie A. Foto: Twitter

Gianluigi Donnarumma firmó por cinco años en PSG, llegando procedente de Milan de Serie A. Foto: Twitter

París, Francia.- Tras el campeonato de la Euro con la Selección de Italia, el portero Gianluigi Donnarumma es nuevo jugador de PSG y en una entrevista reveló porqué le tomó tiempo creer que la ‘Azzurri’ había ganado el título de la Euro 2020.

En entrevista para el portal de PSG, Gianluigi Donnarumma reveló que está muy feliz de formar parte del equipo de París, con el que buscará ganar títulos. 

Es un gran club, con una gran historia y estoy feliz de poder formar parte de él”, aseguró Donnarumma. 

El portero detalló que se siente listo para su nuevo reto con PSG y mencionó que espera poder levantar trofeos, destacando que el equipo jugará la Champions League en la temporada 2021-2022. 

Me siento preparado para afrontar este importante, pero magnífico desafío. Quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición”, declaró Donnarumma. 

Procedente de Milan de Serie A, Gianluigi Donnarumma llega a PSG, donde compartirá equipo con Marco Verratti, su compañero en la Selección de Italia. 

Donnarumma explica porqué tardó celebrar en Euro 2020

Tras el último penal de la Selección de Italia, fallado por Jorge Luiz Frello, llegó el turno para el portero Gianluigi Donnarumma, quien detuvo el penal a Bukayo Saka, pero tardó en reaccionar ante el hecho de que el equipo se había proclamado campeón de la Euro 2020, explicando el motivo. 

Ante Inglaterra, Gianluigi Donnarumma atajó dos penales y no creyó que Italia era campeona de la Euro 2020

No había entendido nada, estaba en el suelo cuando falló Jorginho y pensé que habíamos perdido. Después de detener el penal, me fui caminando y observé que el VAR diera el visto bueno para seguir, pero vi también que mis compañeros corrieron hacia mí y me enteré de todo”, declaró Donnaruma a Sky Sports. 

En la Euro 2020, Gianluigi Donnarumma fue proclamado como el MVP del torneo. Ahora, el portero llega a PSG, donde firmó contrato hasta 2026.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar