Valeria Marín acude a estadio de PSG; ve a Messi y a Neymar

Por: Efraín Ballesteros

La conductora Valeria Marín estuvo en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, con su pareja Julián Gil, donde pudo ver a Messi y a Neymar. 

Valeria Marín contó que, pese a no dormir nada, disfrutaron estar en el estadio del PSG, donde el equipo ganó 4-0. Foto: Instagram

Valeria Marín contó que, pese a no dormir nada, disfrutaron estar en el estadio del PSG, donde el equipo ganó 4-0. Foto: Instagram

París, Francia.- La conductora de TUDN, Valeria Marín, estuvo presente en el ‘Parque de los Príncipes’, casa del PSG, donde pudo ver a Lionel Messi y a Neymarpero en los palcos. 

Acompañada de su pareja Julián Gil, Valeria Marín estuvo presente en el partido que tuvo PSG ante Clermont, donde pudo captar a Lionel Messi y a Neymar, presentes en los palcos. 

Ya estamos en París y créanme que no dormimos nada, pero valió la pena. Ya estamos en el Parque de los Príncipes para ver al nuevo equipo de Julián: PSG. Está un poco triste porque no va a poder ver a Messi, a Neymar, a Paredes, por los partidos que tuvieron con Selección”, contó Valeria Marín.

Julián Gil detalló que Lionel Messi le correspondió el saludo en el estadio. 

En su cuenta de Instagram, Valeria Marín señaló que tuvo una tarde inolvidable con su familia y destacó a la afición del PSG. Por su parte, Julián Gil mencionó que ama que lo siga a sus antojos. 

Con goles de Ander Herrera (20’ y 31’), Kylian Mbappé (55’) e Idrissa Gana Gueye (65’), PSG venció con marcador de 4-0 a Clermont y es líder de Ligue 1 con 15 puntos. El próximo duelo del equipo parisino será el primero en Champions League 2021-2022 ante Club Brujas, el próximo miércoles 15 de septiembre a las 2:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar