¡Bomba en Liga MX Femenil! Jenni Hermoso, goleadora en España y Barcelona Femenil, llega a Pachuca

Por: Efraín Ballesteros

Pachuca Femenil anuncia la llegada de la futbolista Jenni Hermoso, máxima goleadora en la Selección Femenil de España y en FC Barcelona Femenil.

Jenni Hermoso consiguió tres Pichichis con FC Barcelona Femenil, más cinco campeonatos de Liga, cuatro Copas de la Reina y una Champions League Femenil. Foto: Twitter

Jenni Hermoso consiguió tres Pichichis con FC Barcelona Femenil, más cinco campeonatos de Liga, cuatro Copas de la Reina y una Champions League Femenil. Foto: Twitter

Pachuca, Hidalgo.- ¡La bomba en la Liga Mx Femenil! Pachuca Femenil anunció la llegada de Jenni Hermoso, quien es la máxima goleadora de la Selección Femenil de España y de FC Barcelona Femenil. 

Este martes, Pachuca Femenil confirmó el arribo de la española Jenni Hermoso, quien tiene 32 años y en La Liga Femenil Iberdrola ganó siete campeonatos: uno con Rayo Vallecano, una con Atlético de Madrid Femenil y cinco con FC Barcelona Femenil. 

El futbol de la ‘Bella Airosa’ está de fiesta con el anuncio de un espectacular fichaje por parte de la Tuzas del Pachuca, se trata de la estrella internacional española: Jennifer Hermoso”, detalló el equipo de Liga Mx Femenil. 

Jenni Hermoso también ganó cuatro Copas de la Reina, una Champions League Femenil y tres Pichichis con FC Barcelona. Dentro de su palmarés, también destaca otro Pichichi con Atlético de Madrid y una Copa de Francia con PSG Femenil. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Jenni Hermoso es la máxima anotadora con la Selección Femenil de España con 45 goles y con FC Barcelona Femenil marcó 181 goles en dos etapas.

En Pachuca Femenil, Jenni Hermoso será compañera de la mexicana Charlyn Corral, quien llegó al equipo en 2021, procedente de Atlético de Madrid Femenino.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar