Superdeportivo

Pachuca falla oportunidades ante Tigres y casi se despide de la liguilla

Tuzos de Pachuca falló dos oportunidades claras de gol ante Tigres y casi está eliminado de jugar la liguilla del Apertura 2019. 

Avatar del

Por: Redacción

El portero Rodrigo Rey también destacó con atajadas en el empate que tuvo Pachuca ante Tigres. Foto: Twitter

El portero Rodrigo Rey también destacó con atajadas en el empate que tuvo Pachuca ante Tigres. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Tuzos de Pachuca tenía que ganar para poder seguir pensando en la liguilla del Apertura 2019, pero tuvo dos oportunidades claras que desaprovechó ante Tigres y em,pató a cero goles.

En los últimos minutos, al minuto 84’, Erick Aguirre logró quitarse la marcha de dos jugadores de Tigres, mandó el centro al área, pero Romario Ibarra remató de parte interna y voló su disparo.

Al minuto 87’, Franco Jara condujo el balón hacia el área y logró quitarse la marca de Hugo Ayala, pero cayó. El árbitro César Ramos no marcó penal. 

Al minuto 89’, Romario Ibarra logró centrar en el área, pero Jara voló su disparo. 

Destaca Rodrigo Rey con atajadas

El empate entre Tigres y Pachuca fue también por la gran actuación de Rodrigo Rey, quien tuvo seis atajadas, siendo la más espectacular al minuto 57’. 

Tras un pase de Luis Rodríguez, del que Enner Valencia hizo ‘pantalla’, Gignac disparó al marco de Rey, pero el arquero reaccionó para desviar el balón que quedó en el área. Cuando Javier Aquino ya veía el gol, disparó a la portería, pero Rey volvió a atajar y desvió la esférica a tiro de esquina. 

Con este empate, Tigres amarró su pase a liguilla y quedó con 29 puntos. Su último partido en temporada regular será ante FC Juárez el próximo domingo 24 de noviembre a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Pachuca llegó a 22 puntos y recibirá a Pumas, el próximo sábado 23 de noviembre a las 9:10 de la noche, pero con pocas esperanzas de calificar a liguilla del Apertura 2019.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?