Pachuca, último lugar de Guard1anes 2021 y Faitelson señala que ‘se acabó tiempo a Pezzolano’

Pachuca es último lugar de la tabla en Guard1anes 2021 y para David Faitelson, "terminó el tiempo" para el técnico Paulo Pezzolano en Tuzos.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En seis partidos del Guard1anes 2021, Paulo Pezzolano solo ha sumado dos puntos con Pachuca y el equipo es último lugar de la tabla. Foto: MexSport

En seis partidos del Guard1anes 2021, Paulo Pezzolano solo ha sumado dos puntos con Pachuca y el equipo es último lugar de la tabla. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- Pachuca sigue sin ganar en el Guard1anes 2021 y para David Faitelson, el tiempo para el técnico Paulo Pezzolano “se acabó”. 

Tras sumar su sexto partido sin victoria en Guard1anes 2021, Pachuca está en el último lugar de la tabla con solamente dos puntos y para David Faitelson, el técnico Paulo Pezzolano debe irse. 

El tiempo se le terminó a Pezzolano. El Pachuca no juega a nada”, escribió Faitelson. 

En seis partidos, Pachuca ha perdido cuatro duelos de forma consecutiva, siendo ante Cruz Azul, por marcador de 1-0 en el estadio Hidalgo; Mazatlán, por marcador de 1-0 en ‘El Kraken’, Querétaro, por marcador de 3-1 en ‘La Corregidora’ y ahora ante Atlas. En los dos primeros partidos del torneo, empató 1-1 ante FC Juárez en Pachuca y 0-0 ante León en el Estadio León. 

El próximo partido de Pachuca será ante Chivas, nuevamente como local, el próximo lunes 22 de febrero a las 9:00 de la noche. Chivas llegará de empatar, de último minuto, ante Necaxa.

Atlas, primera victoria del torneo

Por otra parte, Atlas sumó su primera victoria de Guard1anes 2021. 

Con gol de Ignacio Malcorra, vencieron por marcador de 1-0 a Tuzos como visitante. En su pasado duelo, empataron a un gol ante Santos. 

En los primeros tres partidos del torneo, Atlas perdió 2-0 ante Monterrey en el Estadio Jalisco, 1-0 ante Querétaro en el estadio de los Gallos y 2-0 ante Tigres, siendo local el equipo rojinegro. 

En sus tres últimos duelos, Atlas ha rescatado cinco puntos, producto de dos empates, 0-0 ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario y 1-1 ante Santos, partido en el que el equipo rojinegro marcó su primer gol en Guard1anes 2021; y la victoria ante Pachuca. 

El próximo partido de Atlas será ante América, el sábado 20 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Jalisco.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?