Tuzos de Pachuca vuelve a la victoria, Necaxa suma cuarta derrota consecutiva

Por: Efraín Ballesteros

Pachuca rompe una racha de tres partidos sin victoria y vence a Necaxa, que sumó su cuarta derrota al hilo en Grita México A21. 

Avilés Hurtado anotó el único gol del partido que dio la victoria a Pachuca ante Necaxa. Foto: MexSport

Avilés Hurtado anotó el único gol del partido que dio la victoria a Pachuca ante Necaxa. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- Después de tres partidos sin victoria, Tuzos de Pachuca volvió a ganar con la victoria ante Necaxa, que sumó su cuarta derrota consecutiva. 

En el estadio Hidalgo, Pachuca ganó por marcador de 1-0 a Necaxa con anotación de Avilés Hurtado al minuto 15’. Tras un centro rebotado en el área, Hurtado aprovechó y remató para anotar el único gol del partido. 

Con la victoria, Pachuca rompe una racha de tres partidos sin victoria: empate a un gol ante Cruz Azul (Jornada 7), derrota de 2-1 ante Toluca (Jornada 8) y derrota de 1-0 ante Chivas (Jornada 9), y llega a 10 puntos. Su próximo partido será ante América el próximo martes 28 de septiembre, nuevamente en el estadio Hidalgo a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Necaxa sumó su cuarta derrota consecutiva: 2-1 ante Chivas (Jornada 7), 3-0 ante Querétaro (Jornada 8) y 3-0 ante Atlas (Jornada 9), y se queda con nueve puntos. El próximo partido de los Rayos será ante Xolos de Tijuana el martes 28 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Victoria. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar