¡Vibrante! Atajadas y goles; Pachuca empata ante Santos

Por: Efraín Ballesteros

En un vibrante partido donde hubo goles y atajadas por parte de los arqueros, Tuzos de Pachuca empató a ante Santos.

En la próxima jornada, Pachuca enfrentará a Tigres, mientras que Santos jugará ante América. Foto: MexSport

En la próxima jornada, Pachuca enfrentará a Tigres, mientras que Santos jugará ante América. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- Pachuca y Santos protagonizaron un partido vibrante en la cancha del estadio Hidalgo, en el que hubo atajadas por parte de Oscar Ustari y Gibran Lajud, más los goles del encuentro. 

El partido entre Pachuca y Santos también tuvo polémica, ya que al minuto 15’, el defensor Matheus Doria cometió falta a Jahaziel Marchand y el jugador de Santos le pegó en el tobillo, pese a que despejó el balón, pero el árbitro Oscar Mejía solo lo amonestó. 

Matheus Doria pudo ser expulsado en el primer tiempo, pero solo vio la tarjeta amarilla

La atajada de Lajud fue en los minutos finales del primer tiempo, cuando en un pase de Romario Ibarra, el balón quedó en el área y llegó Avilés Hurtado para rematar, pero el portero de Santos evitó el gol. 

El primer gol de Pachuca llegó al minuto 67’, cuando Erick Sánchez filtró balón para Nico Ibáñez, quien recortó en el área y definió para anotar el 1-0. 

La anotación del empate para Santos llegó al minuto 89’ con un penal. En un servicio al área, Romario Ibarra golpeó el balón con la mano, por lo que el silbante no dudó en marcar la pena máxima a favor de Santos y Fernando Gorriarán lo anotó. 

En los últimos minutos, Santos se pudo llevar la victoria, pero Ustari atajó el disparo de Jordán Carrillo al minuto 96’. 

Con el empate, Pachuca llegó a 15 puntos y en su próximo enfrentamiento jugará ante Tigres en el Estadio Universitario el miércoles 20 de octubre a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Santos llegó a 16 unidades y en su próximo duelo enfrentará a América, que venció a Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca el martes 19 de octubre a las 7:05 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar