Superdeportivo

Paco Jémez extraña a árbitros en México porque dialogaban y ‘aguantaban’

El técnico español Paco Jémez criticó que algunos árbitros en España se defienden con tarjetas y declaró que le gustaba el arbitraje en México, porque había diálogo y 'aguantaban' insultos. 

Avatar del

Por: Redacción

Por llamar 'malo' a un árbitro, Paco Jémez fue suspendido por tres partidos en España. Dirige a Rayo Vallecano. Foto: tomada de video

Por llamar 'malo' a un árbitro, Paco Jémez fue suspendido por tres partidos en España. Dirige a Rayo Vallecano. Foto: tomada de video

España.- El técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, señaló en entrevista que ‘extraña’ el arbitraje en México, ya que los silbantes tenían diálogo con los entrenadores y “aguantaban” insultos. 

En eso me gustaban los mexicanos. Los mexicanos te ca… en su padre y ellos se ca… en tu madre y tirabas pa’lante y seguía el futbol. No pasaba nada”, declaró. 

Jémez criticó al arbitraje en España, debido a que consideró que los silbantes se “sienten intocables”. 

En el pasado partido de Rayo Vallecano, Jémez señaló que fue expulsado por “nada”, declarando que el árbitro le mostró tarjeta roja porque “se le dio la gana”, aunque el técnico aceptó su error por haber llamado “malo”. 

El ex técnico de Cruz Azul señaló que un árbitro es malo, cuando se defiende con tarjetas.

Es una pena ver a árbitros jóvenes comportarse como árbitros viejos, de hace 70 años. Hay que hablar con entrenadores, ¡hay que aguantar!”, declaró. 

Por la tarjeta roja, recibió un partido de suspensión, pero se le añadieron dos más por “desconsideración”. 

Actualmente, Paco Jémez dirige en Rayo Vallecano en segunda división de España. En 2017, dirigió a Cruz Azul en Liga Mx. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?