‘Martinoli me cae bien, es alguien que compite a su manera’, dice Paco Villa

Por: Efraín Ballesteros

Con 'El Escorpión Dorado', Paco Villa señala que Christian Martinoli le cae bien, aceptando que el cronista sabe competir... a su manera. 

Paco Villa aseguró que ni Christian Martinoli, ni Luis García se han metido en su vida personal, y lo que se ha dicho, es parte de la competencia. Fotos: Instagram

Paco Villa aseguró que ni Christian Martinoli, ni Luis García se han metido en su vida personal, y lo que se ha dicho, es parte de la competencia. Fotos: Instagram

CDMX.- En plática con ‘El Escorpión Dorado’, el cronista Paco Villa fue cuestionado sobre si sigue la disputa entre TUDN y Azteca Deportes, y el youtuber le mencionó a Christian Martinoli, de quien el narrador mencionó que es alguien que le cae bien y es alguien que compite. 

En la plática, ‘Escorpión Dorado’ dijo que Paco Villa implicó que Christian Martinoli es alguien que le cae mal, pero el cronista aseguró que el narrador de Azteca Deportes le cae muy bien. 

Christian me cae muy bien. Creo que es alguien que compite, que sabe cómo hacerlo. Tengo años que no lo escucho, pero es un tipo que compite a su manera”, declaró Paco Villa sobre Martinoli.

Paco Villa mencionó que no ha escuchado en largo tiempo narraciones de Azteca Deportes, porque, a veces, son al mismo tiempo que TUDN, y escucha otras transmisiones, pero sí ve los resúmenes. 

Jamás, con él (Martinoli), con Luis (García), con (Antonio) Rosique, con gente de ESPN, Álvaro Morales, con gente de Fox Sports, jamás he tenido un conflicto. Christian, específicamente ha sido siempre, muy educado, él y Luis García, muy educados”, declaró Villa. 

Sobre los comentarios que dicen en la transmisión, Paco Villa aseguró que es parte de la competencia, a su estilo, pero “le valen ma…”, y reiteró que ni Martinoli, ni el ‘Doctor’ García se han metido en su vida personal. 

Paco Villa mencionó que su manera de competir es diferente y no tiene ganas de que la gente pierda su tiempo en una discusión sobre otra televisora, asegurando que ama su trabajo, donde transmite emociones y opiniones. 

“Me fascina mi chamba, que los otros hagan, digan y demás, me vale ma…”, declaró Villa.  

‘Es mentira que me hayan regañado por Córdova’, dice Paco Villa

Sobre si fue regañado por decirle ‘pecho frío’ a Sebastián Córdova, Paco Villa aseguró que fue mentira. 

Jamás en mi carrera, 26 años trabajando para Televisa, un par de años en Univisión, jamás alguien ha llamado el teléfono, me ha mandado un texto, me ha mandado llamar por algo que he dicho de América, Chivas o Tigres”, mencionó. 

Paco Villa mencionó que el comentario hecho a Córdova lo hizo con respeto, pero señaló que al futbolista con mejor técnica y futuro, se le debe exigir, porque, mencionó, que hay mucho conformismo.

Sebastián Córdova

Paco Villa aseguró que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sebastián Córdova “la rompió”, añadiendo que ese jugador es el que quiere ver. 

Cuando el jugador tiene el potencial de ser el mejor de México, hay que decir lo que uno ve. ¿Qué jugador, después de Benjamín Galindo, recuerdas, mexicano, que le pegue igual a la pelota con ambas piernas? No hay uno. El tipo tiene condiciones que pocos jugadores, en la historia, han tenido en el futbol mexicano”, dijo Villa sobre Sebastián Córdova. 

Paco Villa también criticó que Sebastián Córdova se preocupa más por situaciones que no tienen que ver con el futbol. También criticó que el futbolista de América haya dicho que “le dijeron”, pidiéndole pantalones para decir que fue regañado. 

En Twitter, Paco Villa mencionó que fue retado por ‘El Escorpión Dorado’ a subirse al auto. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar