Superdeportivo

Paco Villa cumple 24 años como comentarista y lo felicitan colaboradores de ESPN, Fox Sports, Azteca Deportes y Televisa

Desde Joaquín López Dóriga, Patty López, hasta Mauricio Ymay, felicitan a Paco Villa por sus 24 años como comentarista. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Paco Villa destacó la emoción que siente al comentar eventos deportivos, pese a tener 24 años en la profesión. Foto: Twitter

Paco Villa destacó la emoción que siente al comentar eventos deportivos, pese a tener 24 años en la profesión. Foto: Twitter

El comentarista Paco Villa, quien está actualmente en Univisión, cumplió 24 años en la profesión, y recibió felicitaciones de compañeros, ex compañeros, así como de comentaristas de Azteca Deportes.

Señalando que sigue sintiendo una emoción cuando narra los partidos, Paco Villa también señaló que se siente muy afortunado.

Al llegar a un estadio, a una transmisión, a un programa, solo cambia el que ya sé de qué se trata, pero el sentimiento es el mismo”, escribió.

Le llueven felicitaciones

Tras esta publicación, las felicitaciones comenzaron a llegar al comentarista, entre éstas las de Fernando Schwartz, Joaquín López Dóriga y Patty López de la Cerda.

Quien se sumó fue el CEO de Chivas, José Luis Higuera, quien señaló que Paco Villa es “una institución en la narración”.

Gracias por compartirlo, motiva ver a gente comprometida y viviendo al máximo su profesión. Abrazo”, añadió Higuera.

Sus compañeros Marc Crosas y Tony Cherchi se sumaron a la felicitación hacia Villa, así como sus ex compañeros en Televisa, Mauricio Ymay, actualmente ESPN, y Raoul Ortiz.

Afortunados los que podemos compartir transmisiones y programas contigo mi querido Paco Villa y aprender de uno de los mejores profesionales de esto”, escribió Crosas.

Estoy seguro que serán muchos más de una carrera sumamente exitosa”, escribió Ymay.

Y tú, ¿qué opinas?