‘Vi pelea de José Ramón en el baño’, ‘Faitelson, un tipazo’; dice Paco Villa

Por: Efraín Ballesteros

Con Antonio de Valdés, Paco Villa mencionó que él vio la pelea en el baño con José Ramón Fernández en 2004 y señaló que le cae bien David Faitelson. 

Paco Villa señaló que antes, ni de broma, se saludaban integrantes de Televisa con los de Azteca Deportes, señalando que los de Ajusco fueron quienes mostraban la antipatía. Foto: archivo

Paco Villa señaló que antes, ni de broma, se saludaban integrantes de Televisa con los de Azteca Deportes, señalando que los de Ajusco fueron quienes mostraban la antipatía. Foto: archivo

CDMX.- En plática con Antonio de Valdés, Paco Villa habló sobre la competencia que hay con Azteca Deportes y mencionó a José Ramón Fernández, contando la anécdota de la pelea en el baño durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y sobre David Faitelson, que antes, lo llegó a ver y el actual comentarista de ESPN decidió marcharse. 

Asegurando que sigue habiendo competencia con Azteca Deportes, Paco Villa aseguró que fueron los de la televisora del Ajusco quienes generaron la antipatía con los TUDN, llegando casi a odiarse. 

En Atenas 2004, recuerdo que nos lo topábamos y no nos volteaban a ver. Creo que había algún mandato, alguna orden. Yo estaba sentado afuera de la puerta de Televisa y vi cómo pasó Marco Abad, nuestro productor en jefe y José Ramón (Fernández)”, declaró Paco Villa. 

Villa relata que la pelea, que llegó hasta el baño, se debió a que Azteca Deportes entrevistó a Belem Guerrero, medallista en ciclismo. 

Marco, quien no lo conoce, es alguien alto y fuerte. Hubo golpes y sombrerazos allá en el baño. José Ramón se metió al baño y yo no entré. Dicen que se ocultó en el baño y hubo un zafarrancho”, añadió Paco Villa, mencionando que a ese grado era la enemistad entre Azteca Deportes y Televisa. 

Faitelson me vio y se dio la vuelta, cuenta Paco Villa

Paco Villa aseguró que ahora, integrantes de TUDN y Azteca Deportes se saludan, pero sigue la competencia con el rating y presumen los números, cada quien a su manera, y mencionó a David Faitelson, señalando que le cae muy bien. 

Es un tipazo, me cae muy bien. En redes sociales me tira mala onda, pero sabemos que es en redes y yo le tiro mala onda. Una vez, viendo a Soraya Jiménez en Santo Domingo, yo de frente, él de frente en un auditorio; no había más, éramos él y yo, me dio la vuelta. ¡Me dio la vuelta! Eso era, no sé si les prohibían o los castigaban”, contó Paco Villa. 

Paco Villa señaló que, ahora extraña la competencia. 

En la entrevista, Paco Villa también contó por qué salió de Televisa Deportes hace algunos años, antes de la transformación a TUDN. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar