‘Me fui porque ya estaba medio hasta la ma…’, dice Paco Villa sobre TDN

Por: Efraín Ballesteros

Con Antonio de Valdés, Paco Villa recuerda su salida de TDN, señalando que se dio porque "estaba medio hasta la ma..."

Paco Villa era Director Editorial de TDN cuando se dio su salida de Televisa Deportes y posteriormente, llegó a Univisión. Foto: Instagram

Paco Villa era Director Editorial de TDN cuando se dio su salida de Televisa Deportes y posteriormente, llegó a Univisión. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, el cronista Paco Villa habló sobre su cambio de Televisa Deportes a Univisión, asegurando que se dio porque “estaba medio hasta la ma…”. 

En la plática con Antonio de Valdés, recordaron que Paco Villa era Director Editorial de Televisa Deportes Network (TDN), el canal de cable de Televisa Deportes, y en 2017 se marchó a Univisión, debido a que estaba cansado y necesitaba un cambio. 

Fue una cuestión personal y al final, una cuestión profesional. Llevaba 17 años en la empresa, muy bien tratado; Televisa nos trata muy bien, nos da muchísimo, pero yo básicamente, estaba medio hasta la ma…”, declaró Paco Villa. 

Villa reiteró que necesitaba un cambio, tanto en lo personal como en lo profesional y se lo dijo a Juan Carlos Rodríguez. 

No fue por trato (estar hasta la…), llega un momento en el que se conjugan tantas cosas que dices: necesito un cambio. Hubo una negociación, todo fue acordado y salí muy bien”, añadió el cronista. 

Paco Villa contó que habló con Juan Carlos Rodríguez, con Francisco Javier González y Yon de Luisa para que se diera su cambio de TDN a Univisión y dos años después volvió, ya que en 2019, TDN se fusionó con Univisión y pasó a ser TUDN, donde actualmente colabora. 

En los pasados días, Paco Villa también reveló que no fue regañado por haber criticado y llamado ‘pecho frío’ a Sebastián Córdova. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar