‘Henry me contó que le llamaron la atención’, dice Córdova; ‘Ni un mensajito de texto’, responde Paco Villa

Por: Efraín Ballesteros

Sebastián Córdova señala que, por llamarlo 'pecho frío', regañaron a Paco Villa, pero el cronista responde y asegura que no le llegó "ni un mensajito de texto". 

Sebastián Córdova mencionó que él no sabía de las críticas que le hacía Paco Villa, hasta que Henry Martín se las mostró. Foto: MexSport

Sebastián Córdova mencionó que él no sabía de las críticas que le hacía Paco Villa, hasta que Henry Martín se las mostró. Foto: MexSport

CDMX.- En plática con ‘El Escorpión Dorado’, el futbolista de Club América, Sebastián Córdova contó que supo de las críticas del comentarista Paco Villa y señaló que Henry Martín le dijo que habían llamado la atención al cronista, quien respondió en redes sociales, mencionando que no le llegó “ni un mensajito de texto”. 

En entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, el conductor recordó cuando Paco Villa lo llamó ‘pecho frío’ y Sebastián Córdova dio su versión. 

No veo nada de eso y hubo una vez que Henry Martín me dijo: ‘Ya le llamaron la atención a este ver…’ y le pregunté: ‘¿A quién?’, (y Henry respondió:) ‘A Paco Villa, que estaba hablando de ti y no puede ser, porque somos Televisa’”, contó Córdova. 

El futbolista de América añadió que no sabía de las críticas de Paco Villa y vio la publicación del cronista. 

El pasado 20 de febrero de este año, Paco Villa señaló que si Sebastian Córdova dejara de ser ‘pecho frío’ y tuviera mentalidad de otros jugadores, estaría jugando en otro equipo, asegurando que al jugador que tenga mayor condiciones, se le debe exigir. 

‘Ni un mensajito de texto’, responde Paco Villa a Sebastián Córdova 

En su cuenta de Twitter, Paco Villa dio su respuesta, ante la petición de un aficionado, quien le preguntó al cronista si había sido regañado. 

En el mismo juego, Atlas vs América, dije que el Ave había cometido una infracción al reglamento al poner a Viñas en la banca… y perdieron en la mesa. Ahí mismo dije que Córdova había sido un jugador pecho frío en su carrera. Y ni un mensajito de texto”, señaló Paco Villa. 

En las respuestas, Raúl Guzmán bromeó con el cronista, escribiendo que lo castigaron con “orejas de burro” y Paco Villa respondió que estuvo “castigado un mesesote”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar