'Chida la campaña'; reaccionan Martinoli y 'Warrior'... ¿a tema Paco Villa y TUDN?

Por: Efraín Ballesteros

Christian Martinoli y Carlos Guerrero 'Warrior' publicaron mensajes en sus redes sociales, ¿por Paco Villa y su despido de TUDN?

Paco Villa habría puesto su renuncia a TUDN y no narrará el partido entre la Selección Mexicana ante Jamaica, debido a que tiene COVID-19. Foto: Instagram

Paco Villa habría puesto su renuncia a TUDN y no narrará el partido entre la Selección Mexicana ante Jamaica, debido a que tiene COVID-19. Foto: Instagram

CDMX.- Paco Villa no narrará el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Jamaica, pero será porque tiene COVID-19, y tras la noticia de su despido, Christian Martinoli y Carlos Guerrero ‘Warrior’ habrían reaccionado en sus redes sociales. 

Tras darse a conocer que Paco Villa habría renunciado a TUDN, Christian Martinoli señaló que está “chida la campaña”, mientras que Carlos Guerrero ‘Warrior’ preguntó “¿en qué capítulo van?”; ambos no mencionaron al cronista de TUDN. 

Este miércoles, Ignacio Suárez dio a conocer que Paco Villa habría puesto su renuncia de TUDN y hoy, el columnista mencionó que la empresa no la aceptó. El también conductor tiene contrato con la televisora hasta diciembre de este año, por lo que podría no renovarlo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El pasado fin de semana, Paco Villa y Enrique ‘Perro’ Bermúdez publicaron en sus redes sociales una disculpa hacia Club América y su director deportivo, Santiago Baños, tras haber hecho críticas por la falta de un lateral derecho en el equipo de Coapa en una emisión de ‘Línea de 4’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar