Padrecito se burla del Piojo Herrera por eliminación de los Tigres VIDEO

Por: Néstor Galindo

El sacerdote Juanjo usó al Piojo y a los Tigres como ejemplo para su sermón

Miguel Herrera recibió la burla del sacerdote.

Miguel Herrera recibió la burla del sacerdote.

Los Tigres de la UANL, dirigidos por Miguel Piojo Herrera, quedaron fuera de la Liguilla del Clausura 2022, eliminados a manos del Atlas, y no se salvaron de la burla de absolutamente nadie en Monterrey.

Incluso el sacerdote Juanjo, de una parroquia en Nuevo León, aprovechó la eliminación de los Tigres en semifinales para armar su sermón dominical y burlarse en especial de Miguel Herrera, quien además de perder el juego, cometió una alineación indebida.

Según se ve en un video en redes sociales, el domingo el padre Juanjo se refirió a la eliminación de los Tigres como un ejemplo de que los hombres trabajan por algo y creen haberlo conseguido, pero si no tienen paz, todo puede derrumbarse.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Vemos venir al enemigo que derrumba la obra de Dios. Un saludo para todos los Tigres, ya ven cómo iban ayer (sábado) bien felices y en el último momento ¡Pum!  ¿Qué pasó?”, comentó el padre en su sermón.

Y es que los Tigres llegaron al juego con la obligación de ganar por dos goles y en el segundo tiempo estuvieron cerca de la meta, pues se pusieron 4-3 en el marcador global, pero un gol de último minuto le dio el pase al Atlas.

“Los milagros existen, sin embargo, nosotros a veces destruimos el milagro porque nos hace falta vivir la paz".

El padre aceptó que es fanático de los Rayados, rivales de los Tigres, y siempre en tono de broma siguió con su ejemplo:

“No quiero decir que ustedes hayan destruido la Semifinal, pero puse ese ejemplo porque tenía que sacarlo de mi corazón como buen Rayado que soy, pero ya salió, ya…”.

Además, habló sobre el error de Miguel Herrera, quien para el segundo tiempo alineó a nueve extranjeros con Tigres, lo que le habría costado la eliminación, incluso si ganara en el marcador global.

“¡Ay! Dale gracias a Dios, mira qué bonito, aunque con una alineación que estaba mal, pero mira qué bonito iban e iban”, añadió el padre. 

Los Tigres fueron eliminados en un partido de locos y ahora el Atlas jugará por el título de la Liga MX contra Pachuca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar