Soy Fiera
Soy Fiera

¿Pagarías mil pesos para ver a Carlos Vela ante León? Reventa ya apareció

Este sábado comienza la venta general para el duelo entre León y Los Ángeles, pero en reventa, los boletos para el partido donde jugará Carlos Vela, se ofrecen en mil pesos.

Avatar del

Por: César Toledo

El próximo martes 18 de febrero, Carlos Vela estará con Los Ángeles FC para el duelo ante León en Liga de Campeones de Concacaf.

El próximo martes 18 de febrero, Carlos Vela estará con Los Ángeles FC para el duelo ante León en Liga de Campeones de Concacaf.

Aún no salen a la venta los boletos para la ida de los octavos de final de la Concachampions entre León y Los Ángeles FC y la reventa ya tiene sus precios oficiales para todos ‘sus clientes’. 

Y es que en varias páginas en Facebook ya se ofertan los lugares para poder ver desde la tribuna del estadio León, al delantero mexicano Carlos Vela enfrentando a todo el arsenal de la Fiera.

La ganancia

Luego de mandar un mensaje de WhatsApp a un número proporcionado en la propia página, una respuesta automática se refleja con los precios de los boletos para el partido del próximo 18 de febrero en el estadio León.  

Muchas gracias por contactarnos. Próximo evento: León Vs LAFC”, señala el mensaje recibido para después mostrar el costo de los accesos. 

500 pesos en las tribunas de sol, 900 pesos en Preferente y mil pesos en la Zona A, son los precios que maneja uno de los portales.  

Los costos antes descritos suponen un incremento de más del 250 por ciento con respecto a los precios que maneja el Club León, que pondrá a la venta los accesos para el duelo de Concachampions este viernes. 

Lo que sigue: Las taquillas del estadio León abrirán sus ventanillas desde las 10 de la mañana de este 14 de febrero, con venta exclusiva para Fierabonados, quienes podrán adquirir solo un boleto por abono y con precios de 250 pesos en Sol, 350 en Preferente y 450 en Zona A.

En línea: Los abonados también pueden adquirir sus accesos en línea en www.boletomovil.com. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?