Este lunes inicia venta de 'cachitos' para rifa de palco del Estadio Azteca

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El próximo lunes 21 de junio comienza la venta de 'cachitos' de Lotería Nacional, en la que se rifará un palco en el Estadio Azteca que tiene un valor de 20 millones de pesos. 

Solo habrá un ganador del palco en el Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos, que será rifado el próximo 15 de septiembre. Foto: MexSport 

Solo habrá un ganador del palco en el Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos, que será rifado el próximo 15 de septiembre. Foto: MexSport 

CDMX.- ¿Quieres tener un palco del Estadio Azteca por 44 años? Tendrás la oportunidad de poder participar por uno, si compras un ‘cachito’ de la Lotería Nacional para el sorteo del 15 de septiembre y la venta de estos, comienza el próximo lunes 21 de junio. 

El Gobierno de México dio a conocer que realizará el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre, y la venta de ‘cachitos’ comienza este lunes 21 de junio. Dentro de los premios está el palco en el Estadio Azteca. 

Palco en el Estadio Azteca con valor de 20 millones de pesos”, detallan. 

Solo habrá un ganador del Palco del Estadio Azteca y tendrá un derecho de uso por 44 años. El palco es el A-37 y tiene una capacidad para 20 personas. 

En el Gran Sorteo también darán 250 millones de pesos en premios, ya sea en especie y en efectivo, donde se rifarán ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos y un rancho, ubicados en los estados de Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Querétaro y Sinaloa. 

El ‘cachito’ tendrá un costo de 250 pesos y se podrá adquirir en puntos de venta de la Lotería Nacional, así como en la página web. Lo recaudado será dado a comunidades marginadas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?