Ganador del palco en el Estadio Azteca acepta que busca donarlo a beneficencia

Por: Efraín Ballesteros

Luis Antonio Beltrán Leyva, quien compró el boleto ganador del palco en el Estadio Azteca, señala que buscará donarlo a la beneficencia pública y aceptó que no le gusta el futbol. 

Luis Antonio Beltrán Leyva contó también que compró el boleto ganador del palco en el Estadio Azteca por coincidencia. Foto: MexSport

Luis Antonio Beltrán Leyva contó también que compró el boleto ganador del palco en el Estadio Azteca por coincidencia. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- El pasado 15 de septiembre se realizó el Gran Sorteo, en el que se rifó un palco del Estadio Azteca, mediante la Lotería Nacional, y aunque el ganador ya se dio a conocer, este señaló que no le gusta el futbol y buscará donar su premio a la beneficencia pública. 

En entrevista para Televisa Monterrey, Luis Antonio Beltrán Leyva, oriundo de Nuevo León, señaló que compró el boleto por casualidad, ya que no tenía cambio. 

No me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública. ¿Por qué no donarlo a otras instituciones, con niños con capacidades diferentes?”, declaró Antonio Beltrán Leyva, contando que en agosto estaba en Carretera Nacional y en el camino, su esposa se hizo un laciado y al no tener cambio, compró un boleto que resultó ser el ganador del palco en el Estadio Azteca. 

El 15 de septiembre, el número 0832442 resultó ganador y Lotería Nacional detalló que el boleto fue vendido en Monterrey, Nuevo León. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Luis Antonio Beltrán Leyva señaló que no ha podido contactar a Lotería Nacional para dar a conocer su decisión. 

Luis Antonio Beltrán Leyva, ganador del palco en el Estadio Azteca

¿Cómo es el Palco del Estadio Azteca rifado?

El palco en el Estadio Azteca es el A-37 y este tiene capacidad para 20 personas, tiene una cocineta, un baño y para este, hay cuatro lugares de estacionamiento. El palco tiene una vigencia hasta 2065. 

El pasado 17 de septiembre, también se reveló que más de 90 millones de pesos se ganaron por la venta de ‘cachitos’ para el Gran Sorteo del 15 de septiembre y esta cantidad será destinada a atletas mexicanos que acudieron a Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar