‘Saldremos 11 panameños contra algunos mexicanos y argentino’, lanzan dardo a Funes Mori

Por: Efraín Ballesteros

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Futbol, señaló que en el próximo partido, se enfrentarán "11 panameños conta algunos mexicanos y argentino". 

Rogelio Funes Mori aún no ha anotado en las eliminatorias hacia Catar 2022 con Selección Mexicana. Este miércoles, enfrentan a Panamá. Foto: MexSport

Rogelio Funes Mori aún no ha anotado en las eliminatorias hacia Catar 2022 con Selección Mexicana. Este miércoles, enfrentan a Panamá. Foto: MexSport

Panamá.- En la rueda de prensa, el presidente de la Federación Panameña de Futbol, Manuel Arias, dio su postura para el partido que tendrá la Selección de Panamá ante la Selección Mexicana, tirando ‘un dardo’ a Rogelio Funes Mori, asegurando que jugarán ante “algunos mexicanos y un argentino”. 

En la conferencia de prensa, Manuel Arias señaló que Panamá enfrentará a México, asegurando que el ‘Tri’ es el obligado a ganar “por lo que es”. 

México es una selección top del mundo, la tratamos como tal, la vemos como tal. ¿Qué Panamá le gane a México? Sí; en el futbol todo puede pasar, porque somos once contra once, y saldremos once panameños contra algunos mexicanos y argentinos a la cancha”, declaró Manuel Arias. 

Rogelio Funes Mori en el entrenamiento de este martes

Rogelio Funes Mori fue convocado para los primeros tres partidos de la Selección Mexicana en el octagonal de Concacaf, rumbo a Catar 2022, pero aún no ha anotado gol en eliminatorias. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Panamá, equipo humilde; señala Manuel Arias

En la conferencia, Manuel Arias también señaló que la Selección de Panamá es un equipo “humilde”, siendo el último lugar, en el ranking de FIFA, de los equipos que están en el octagonal de Concacaf, añadiendo que irán poco a poco, porque aún no han logrado nada. 

Nosotros, humildemente, vamos a hacer nuestro juego. Acabamos de empezar y hemos ganado un partido. Le pido al público en general bajar un poquito las revoluciones con la Selección de Panamá” 

En el octagonal de Concacaf, la Selección de Panamá ha conseguido cuatro puntos, producto de una victoria (ante Jamaica) y un empate (ante Costa Rica). Por su parte, la Selección Mexicana es líder con seis puntos, producto de dos victorias, ante Jamaica por marcador de 2-1 y ante Costa Rica, con marcador de 1-0. 

El partido entre la Selección de Panamá ante la Selección Mexicana será este miércoles 8 de septiembre a las 7:05 de la noche en el estadio Rommel Fernández. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar