¡Sigue el invicto! Selección Mexicana rescata empate ante Panamá

Por: Efraín Ballesteros

A quince minutos del final, un gol de Jesús 'Tecatito' Corona significó el empate para la Selección Mexicana ante Panamá. 

Jesús 'Tecatito' Corona anotó el gol del empate para la Selección Mexicana en el duelo ante Panamá, disputado en el estadio Rommel Fernández. Foto: MexSport

Jesús 'Tecatito' Corona anotó el gol del empate para la Selección Mexicana en el duelo ante Panamá, disputado en el estadio Rommel Fernández. Foto: MexSport

Panamá.- ¡Sigue el invicto para México! En el estadio Rommel Fernández, la Selección Mexicana logró rescatar el empate ante Panamá en el tercer partido del octagonal rumbo a Catar 2022. 

En el último partido del mes de septiembre en el octagonal, la Selección de Panamá comenzó con las llegadas en la portería de Guillermo Ochoa y el portero atajó al minuto 1’, cuando en un centro al área, Alberto Quintero controló en el área chica y en su remate, Ochoa evitó la caída de su arco. 

La Selección de Panamá se adelantó en el marcador al minuto 28’, cuando Quintero filtró balón en el área a Michael Murillo, quien remató y Guillermo Ochoa despejó el balón hacia el centro, donde apareció Rolando Blackburn para rematar y anotar el 1-0. 

Previo al partido, la Selección de Panamá reportó la baja de dos jugadores, debido a COVID-19. 

La Selección Mexicana llegó a siete puntos en el octagonal de Concacaf

Luis Mejía también ataja para Panamá; ‘Tri’ empata en el segundo tiempo 

En el segundo tiempo, la Selección Mexicana realizó varios cambios: Andrés Guardado por Jonathan Dos Santos, Henry Martín por Rogelio Funes Mori y Sebastián Córdova por Carlos Rodríguez para el inicio, y al minuto 55’, llegó una oportunidad clara para el ‘Tri’ con Luis Romo, quien remató en el área, pero Luis Mejía desvió el peligro. 

Al minuto 68’, la Selección Mexicana tuvo un contragolpe y en los linderos del área, Henry Martín dejó balón para Sebastián Córdova, quien realizó disparo, pero nuevamente Luis Mejía desvió y hubo tiro de esquina para el ‘Tri’. 

Al minuto 75’, Andrés Guardado mandó balón al área y en el rebote, Córdova ganó el balón, pero este pegó en el poste y en el contrarremate, Jesús ‘Tecatito’ Corona controló la esférica y remató para vencer a Luis Mejía, para anotar el gol del empate para la Selección Mexicana.

Con el empate, la Selección Mexicana llegó a siete puntos y sigue invicto en el octagonal de Concacaf. El próximo partido será en octubre y el jueves 7 enfrentará a la Selección de Canadá en el Estadio Azteca a las 8:30 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar