Por COVID, dos jugadores de Panamá causan baja para partido ante el 'Tri'

Por: Efraín Ballesteros

Mediante un comunicado, la Selección de Panamá reporta que, por COVID-19, dos jugadores no estarán en el partido ante la Selección Mexicana. 

La Selección de Panamá, sublíder del octagonal de Concacaf, no contará con dos jugadores, debido a COVID-19, ante la Selección Mexicana. Foto: AP

La Selección de Panamá, sublíder del octagonal de Concacaf, no contará con dos jugadores, debido a COVID-19, ante la Selección Mexicana. Foto: AP

Panamá.- A horas del partido ante la Selección Mexicana, la Selección de Panamá reportó que dos de sus jugadores no estarán disponibles, debido a COVID-19. 

Mediante sus redes sociales, la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) reportó que el futbolista Jiovany Ramos dio positivo a COVID-19, y junto con José Fajardo no estarán para el partido ante la Selección Mexicana. 

Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy (miércoles)”, reportó Fepafut. 

La Federación detalló que los demás futbolistas convocados con la Selección de Panamá dieron negativo en las pruebas COVID-19. 

Con cuatro puntos, la Selección de Panamá es segundo lugar del octagonal de Concacaf, rumbo a Catar 2022, y enfrentará a la Selección Mexicana este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

Este martes, el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, aseguró que la Selección de Panamá tendrá 11 panameños y enfrentarán a la Selección Mexicana con “algunos mexicanos y un argentino”, haciendo referencia a Rogelio Funes Mori. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar