Subastan supuesto pañuelo que usó Messi en un millón de dólares; Michael Keaton 'ya lo compró'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Una persona pide un millón de dólares por el presunto pañuelo que utilizó Lionel Messi en la despedida de FC Barcelona y el actor Michael Keaton señaló que "ya lo compró". 

En su despedida, Lionel Messi utilizó un pañuelo, debido a que no pudo ocultar el llanto al decir adiós a FC Barcelona. Foto: AP

En su despedida, Lionel Messi utilizó un pañuelo, debido a que no pudo ocultar el llanto al decir adiós a FC Barcelona. Foto: AP

Barcelona, España.- En la despedida de FC Barcelona, Lionel Messi utilizó un pañuelo con el cual se limpió las lágrimas, y ahora el artículo está siendo subastado por un millón de dólares, aunque el actor Michael Keaton aseguró que ‘ya lo compró’. 

En el portal ‘Mercado Libre’, una persona está subastando el supuesto pañuelo que utilizó Lionel Messi en la despedida de FC Barcelona, pidiendo un millón de dólares y asegurando que ya “está usado”. 

Arrugado, pero en buenas condiciones”, se lee en la descripción del artículo. 

De acuerdo con esta persona, acudió a la despedida de Lionel Messi y tomó el pañuelo del bote de basura, por lo que ahora pide un millón de dólares.

En los pasados días, también se mostró la réplica de ‘El Pañuelo de Messi’, hecho en Florencio Varela, Argentina.

Michael Keaton ‘ya compró’ pañuelo de Messi

En el programa de Jimmy Fallon, el actor Michael Keaton mostró que “compró” el pañuelo de Lionel Messi y lo regaló al conductor… pero él también tenía uno de Messi, que es cuando firmó con el PSG, por lo que ambos comenzaron a reírse. 

Cielos, pagué 470 dólares por esto, pero el mío está autografiado”, señaló Michael Keaton y mostró “el autógrafo” de Lionel Messi en el pañuelo que regaló a Jimmy Fallon.

El pasado 8 de agosto, Lionel Messi dijo adiós a FC Barcelona, pero no pudo contener el llanto y secó las lágrimas con un pañuelo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar