Superdeportivo

Paola Longoria pierde final, no gana título 100 y cancela tour de medios

La mexicana Paola Longoria perdió la final en Virginia y con ello, se quedó en la orilla de ganar título 100, por lo que canceló su tour de medios, que comenzaría este lunes. 

Avatar del

Por: Redacción

Paola Longoria se enfocará en su carrera profesional, de cara al US Open en octubre, por lo que canceló su tour de medios. Foto: Instagram

Paola Longoria se enfocará en su carrera profesional, de cara al US Open en octubre, por lo que canceló su tour de medios. Foto: Instagram

Virginia, Estados Unidos.- La raquetbolista Paola Longoria perdió la final del LPRT by The Beach Chesapeake en Virginia, con ello la oportunidad de ganar su título 100, y esto trajo consecuencias, ya que la deportista canceló un tour de medios, que ya estaba planeado.

En final ante la argentina María José Vargas, Paola Longoria perdió por marcador de 2-1, con parciales de 15-7, 12-15 y 4-11, por lo que se quedó con 99 títulos en su carrera profesional.

Donde sí pudo ganar a María José Vargas fue en la final de dobles, donde Longoria, acompañada por Samantha Salas, vencieron a la pareja argentina, conformada por Vargas y Natalia Méndez, con marcador de 2-0, teniendo como parciales 15-6 y 15-11.

Cancela Longoria tour de medios

Mediante un comunicado, Paola Longoria dio a conocer que debido al resultado en la final individual en Virginia, cancela su tour de medios, que estaba programado del 9 al 12 de septiembre.

Existen decisiones que se deben tomar siempre en pro de mi prioridad máxima: mi carrera deportiva y representar a mi País con todos los honores”, escribió.

El siguiente torneo en el que participará Longoria será el US Open, que será del 2 al 6 de octubre, pero propuso que el tour de medios sea para la semana del lunes 14 al viernes 18 de octubre, señalando que dedicaría espacio, disposición y calidad a los medios de comunicación.

El comunicado, Longoria lo finalizó, pidiendo comprensión ante lo sucedido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?