Superdeportivo

Para 'Atleti' de San Luis, jugar ante León será ‘especial’, señala Barreiro

Para el defensa Stiven Barreiro, para Atlético de San Luis, el duelo ante León será 'especial'. El defensa no jugará con William Tesillo en la central. 

Avatar del

Por: César Toledo

Stiven Barreiro será el defensa central titular con León en el duelo ante Atlético de San Luis, acompañado de Ramiro González. Foto: Omar Ramírez

Stiven Barreiro será el defensa central titular con León en el duelo ante Atlético de San Luis, acompañado de Ramiro González. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Atlético San Luis jugará motivado ante el Club León. Al menos así lo piensa el defensor de la Fiera, Stiven Barreiro.

Demostrar que se le puede hacer partido al equipo que mejor juega al futbol en la Liga MX, es una de las motivaciones que los rivales han tomado cuando enfrenta al León. 

Va a ser un rival que nos va querer ahogar desde el primer minuto, yo creo que ante León, todos juegan un partido aparte, super especial”, dijo Stiven Barreiro minutos antes de abordar el Fierabús para ir a la ciudad de San Luis Potosí.

“Nos van a tratar de manejar la pelota, sabemos que eso nos duele un poco , pero nosotros tenemos la capacidad de tener la pelota y creo que va a ser un partido muy difícil”. 

Jugará con Ramiro González

En la jornada seis del Clausura 2020, Barreiro estrenará pareja en la central, ahora con la incursión de Ramiro González, quien jugará sus primeros minutos en el torneo.

Es un jugador con experiencia, hemos entrenado bien y esperemos que nos salga todo bien”, dijo Stiven con respecto a su compañero Ramiro.

“Todos trabajan de la misma manera, va a ser igual, no tienen porqué cambiar el rendimiento y esperemos que mañana estemos al cien, poder ganar y traernos los puntos”.

El defensor colombiano asegura que está físicamente apto para enfrentar tanto para los juegos de la Liga MX como el torneo de Concachampions.

Todos somos conscientes de que hay dos torneos, de que va a haber rotaciones, todos trabajamos de la misma manera, en los entrenamientos son iguales, cada uno peleando por un puesto para poder jugar”, sentenció el jugador esmeralda.

El partido ante Atlético de San Luis será este viernes 14 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Alfonso Lastras. León llega como líder con 12 puntos, mientras que San Luis llega con seis puntos en la posición 12. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?