Superdeportivo

Para valer 15 mdd, debe marcar 20 goles al año; dice Fassi sobre Macías

Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, lo que pide Chivas por José Juan Macías, es porque el jugador ya tiene experiencia y tiene 20 goles por año. 

Avatar del

Por: Redacción

En su primer torneo con León, Macías marcó 10 goles en torneo regular y liguilla. Foto: Omar Ramírez

En su primer torneo con León, Macías marcó 10 goles en torneo regular y liguilla. Foto: Omar Ramírez

Cancún, Quintana Roo.- Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, aseguró que si un jugador tiene un valor de 15 millones de dólares, es porque hace 20 goles al año, haciendo referencia a lo que pide Chivas a León por José Juan Macías.

Un jugador del mercado local, para que tenga el valor que mencionas, tiene que ser un jugador desde arriba de los 20 goles al año”, declaró.

Fassi añadió que un jugador que tiene 3 años en la Liga Mx y anota 20 goles, está en el porcentaje.

Macías, si durante tres años tiene la posibilidad para hacer más de 20 goles en el futbol mexicano, definitivamente tendría ese valor, pero mientras tanto, el valor tendría que ser menor”, declaró.

Chivas ha señalado que solo dejaría ir a Macías, si algún equipo accede a pagar 15 millones de dólares. En el pasado torneo, el juvenil de 19 años marcó 10 goles en fase regular y liguilla.

'La eliminación de draft es un retroceso', declaró

Sobre la eliminación del draft en el futbol mexicano, Andrés Fassi añadió que es un “retroceso” en el futbol mexicano.

Lo que el jugador piensa que ha sido un beneficio, para mí es un retroceso y después se darán cuenta”, aseguró.

Fassi añadió que en Pachuca, si tenían siete u ocho jugadores disponibles, la directiva hacía por colocarlos en otros equipos, para que no se quedarán sin jugar, pero ahora es responsabilidad del jugador.

Pienso que el draft siempre buscó una posibilidad de equilibrar la convivencia entre cuerpos técnicos, dueños, entrenadores”, dijo.

En esta nota:

Comentarios