Superdeportivo

Puebla vs León va por TV abierta, con 'impresionante' narración

Mediante su cuenta de Twitter, Azteca Deportes anunció que tendrá el partido entre Puebla ante León por Azteca 7. 

Avatar del

Por: Redacción

Ambos equipos tienen objetivos diferentes. León, un récord; Puebla, la liguilla.

Ambos equipos tienen objetivos diferentes. León, un récord; Puebla, la liguilla.

Puebla, Puebla.- Mediante un promocional, Azteca Deportes dio a conocer que el partido entre Puebla y León, que se jugará este viernes, contará con la narración estelar de Christian Martinoli, Luis García y Zague.

Como parte del 'Viernes Botanero', el partido entre la Franja y los esmeraldas de León se jugará en el estadio Cuauhtémoc y éste se podrá ver por televisión abierta, ya que será transmitido por Azteca 7.

Cabe recordar que el partido ante Morelia, en el que León consiguió su novena victoria consecutiva, fue transmitido solamente por Sky.

El partido será este viernes 12 de abril, a las 9 de la noche. 

León, por el récord; Puebla, buscando lugar en liguilla

El partido entre Puebla y León se jugará en el estadio Cuauhtémoc y los equipos tienen objetivos muy diferentes.

Con la calificación a la liguilla asegurada, León busca su triunfo número once de manera consecutiva e impondría récord en Liga Mx, superando el hecho por Cruz Azul en la temporada 71-72 con 10 triunfos, que tiene actualmente la Fiera.

Por su parte, Puebla busca la victoria y romper el récord de victorias de León, con el fin de poder colarse a posiciones de liguilla. Con 20 unidades, el equipo de José Sánchez Solá 'El Chelís', está en novena posición a uno de Pachuca, octavo lugar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?