Superdeportivo

Así celebraron 'Doctor' y Macías cumpleaños a Martinoli; ¿se va Zague de Azteca?

En el Estadio Azteca, Luis García, Zague y Macías celebraron el cumpleaños a Christian Martinoli. Posteriormente se habló de una 'traición' de Zague. 

Avatar del

Por: Redacción

Martinoli celebró su cumpleaños 44 con sus compañeros de Azteca Deportes, y narró el partido de Selección Mexicana. Foto: tomada de video

Martinoli celebró su cumpleaños 44 con sus compañeros de Azteca Deportes, y narró el partido de Selección Mexicana. Foto: tomada de video

CDMX.- La semana pasada fue el cumpleaños de Christian Martinoli y en el estadio Azteca, tanto ‘Doctor’ Luis García como Macías, celebraron con el comentarista. También se habló de una ‘traición’ de Zague con otra televisora. 

En el palco del Estadio Azteca, Martinoli se colocó un sombrero para fiestas y tanto Luis García, como ‘Doctor’ le cantaron las mañanitas. Durante la entonación, el ‘Doctor’ lo llenó de espuma. 

¡Qué celebración tan chin…!”, dijo Martinoli, cuando finalizaron de cantar las Mañanitas. 

Pero, pese a esto, Zague arribó y cantó también las Mañanitas, pero en portugués. 

Martinoli reveló que cumplió 44 años y durante la mañana, su familia le cantó las Mañanitas en cuatro idiomas; en francés, por parte de su esposa y sus hijas en español, pero en dos versiones, así como en idioma inglés. 

Si hay algo que me ca… es el cumpleaños, lo detesto”, comentó Martinoli, asegurando que le dijo a su familia no celebrarle. 

¿Se va Zague de Azteca? 

Tras la celebración, por el cumpleaños de Martinoli, a Zague se le pudo ver platicando con Felix Fernández, actual comentarista de TUDN y Hugo Marcelo, de TVC Deportes, por lo que Martinoli aseguró que hubo ‘traición’.

Estamos viendo un acto de traición importante de Luis Roberto Alves ‘Zague’, en donde da la impresión de que donde hubo fuego, cenizas quedan”, señaló Martinoli. 

Macías aseguró que llevaban más de media hora platicando, pero Martinoli se sorprendió que Zague estuviera hablando con Félix Fernández, porque fue de los que se opuso a las críticas a las barridas de ‘Pollo’ Briseño. 

Por su parte, Luis García señaló que Zague es un ‘alma blanca’ y luego no entiende.

Zaguito ha jugado en 17 televisoras. Tienes que entender, no sabe en dónde está parado”, declaró. 

Luis García “reveló la exclusiva”, señalando que Zague sí se iba a ESPN con su ‘amigo’ Ricardo Peláez. 

Los comentaristas estuvieron en el palco del Estadio Azteca, donde narraron el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Panamá por el segundo partido de Liga de Naciones de Concacaf.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?