¡Pasen la cura! Isaac Brizuela ya entrenó con Chivas y podría jugar ante León

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tres días después de revelarse que Isaac Brizuela dio positivo a COVID-19, el jugador de Chivas ya pudo entrenar, debido a que dio negativo en dos pruebas más. 

Isaac Brizuela no jugó el partido de ida de semifinales ante León, debido a que había dado positivo a COVID-19. Foto: MexSport

Isaac Brizuela no jugó el partido de ida de semifinales ante León, debido a que había dado positivo a COVID-19. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Tres días después de haber dado positivo en la prueba por COVID-19, el jugador Isaac Brizuela ya pudo entrenar con Chivas y podría jugar ante León, debido a que dio negativo en dos pruebas más. 

De acuerdo con información de León Iturbide, Isaac Brizuela realizó dos pruebas más por COVID-19, en las cuales resultó negativo, por lo que se pudo sumar a los entrenamientos y podría ser considerado para el partido de vuelta de semifinales ante León. 

En el entrenamiento de este viernes, se pudo ver a ‘Conejito’ Brizuela entrenando con sus compañeros, desde práctica con balón, hasta entrenamiento a velocidad, de cara al partido que tendrá Chivas en el estadio León. 

En esta liguilla de Guard1anes 2020, ‘Cone’ Brizuela ha sido titular en los dos partidos de cuartos de final, pero no jugó el primer partido ante León, debido a que había dado positivo a COVID-19.

En el partido de ida, jugado en el estadio Akron, Chivas empató a un gol ante León y si quiere llegar a la final, deberá ganar o empatar a más de dos anotaciones, debido al factor del gol de visitante, en León, Guanajuato. 

El partido de vuelta de semifinales entre León y Chivas se jugará este sábado 5 de diciembre a las 9:00 de la noche, y al final se conocerá al primera finalista del torneo Guard1anes 2020. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar